Aprende idiomas con nuestra app
0
 

aprender idiomas

 

Hoy desde la plataforma de la que soy CEO, desde friends and job, que es para freelancers, quiero comentaros que hemos hecho nuevos cambios en la app para android que sacamos hace poco. Si no os acrodáis de lo que estoy hablando os pongo al tanto rápidamente. Hace un par de semanas sacamos pipoll, una app que hemos desarrollado para android y que la hemos realizado con la intención de que la gente pueda aprender y enseñar idiomas con otras personas, hablando en tiempo real. Poco a poco iremos introduciendo nuevas mejoras, aunque por el momento nos estamos centrando en el sistema a través del cual a gente accede.

El tema del acceso en las aplicaciones móviles es un tema muy delicado, porque aquí hay muchísima más competencia, a nivel de uso, que en las webs, si una aplicación no te gusta la borras y listo, casi seguro que ya no la vuelves a usar, mientras que en una web, por mucho que se diga que no la vuelves a visitar, sí que es posible por razones tales como el posicionamiento de la propia web, pero no vamos a entrar a hablar en esos temas ahora. El caso es que la app no la vuelves a descargar y adiós cliente. Siguiendo con el acceso de las aplicaciones, con la nuestra, con “pipoll (aprender idiomas)” estamos analizando con qué sistema de registro obtenemos un mayor nivel de registros, por eso esta semana decidimos cambiar el sistema que teníamos, sistema típico de email contraseña, por el registro de sitema de registro con la cuenta de facebook y gmail.

Lo más seguro es que hasta que no consigamos aumentar el ratio de descargas frente a descargas de la aplicación que no se borran, no vamos a parar. Muy posiblemente esté influyendo el que la app todavía no cuenta con muchas funcionalidades, pero tiene una gran cantidad de oportunidades. Otra duda que teníamos era la ubicación dentro de las categorías de google play, pero bueno, al ser una app para aprender idiomas la pusimos directamente en educación, y la verdad es que está bastante bien posicionada con palabras clave como aprender idiomas o idiomas

PabloGarcia
PabloGarcia

Fundador y CEO en friendsandjob

Leave a reply

Your email addres will not be published.
Required fields are marked with