El próximo 11 de Noviembre Google actualizará las Condiciones de su Servicio
0
 

10/2013  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LNW

 

Google actualizará la política de servicios usando los gustos e intereses de sus usuarios para promocionar los anuncios.

 

Esta semana el departamento de Comunicación de Google envió un email a todos los usuarios de la potente red social Google+ para informar de las modificaciones que realizarán en el mes de Noviembre.  Estos cambios afectarán principalmente a nuestras páginas en Google y en el resto de la Web incluyendo la nueva opción de ‘’recomendaciones compartidas’’.

 

¿Qué son las recomendaciones compartidas?

 

La opción Recomendaciones compartidas te permite controlar si los seguidores de tu página de Google+ y otros usuarios pueden ver el nombre y la imagen de perfil de tu página, junto con sus recomendaciones, en los anuncios. Es decir, permite que el contenido de tu página pueda ser visto por otros usuarios de internet según sus criterios de búsqueda y la relación con tu publicación. 

 

Esta nueva herramienta afectará en principio a las personas que tengan perfiles en Google+. Cuando marquen un producto o marca con un +1 no sólo darán su opinión a una persona o empresa, sino que sus fotos y nombres podrían vincularse con ese artículo en todas las búsquedas referidas que hagan los contactos de sus círculos de amigos.

 

También en caso de que un miembro de Google+ comparta una reseña, un comentario o siga a una marca o persona, Google leerá y expondrá en las búsquedas la valoración que esa persona tiene o mencione de un determinado tema tanto en Google Play como en los +1.

 

¿Qué beneficios obtenemos?

 

Google mostrará tus acciones y las recomendará a personas para las que pueda resultar relevante junto con tu nombre y la foto de tu página. De esta manera nos publicitamos y posicionamos de una manera más directa en la web.

 

Por ejemplo, si tu página sigue a otra página públicamente, Google puede mostrar esta acción, con el nombre y la foto de tu página, cuando sea relevante y útil para los usuarios, incluso en anuncios.

 

Desde LNW os animamos a que activéis esta opción en vuestras páginas de Google cuando esté disponible. Google os ayuda a posicionaros en la Web y a que vuestras publicaciones lleguen a un mayor número de personas potenciando así la interactividad con otros usuarios también. 

Leave a reply

Your email addres will not be published.
Required fields are marked with